dilluns, d’octubre 31, 2005

Entrevista al Jacobo "Bro"

My bro is Jacobo, aquet noi tant simpatic que viu a cadiz es de les primeres persones que vaig coneixer per aqui internet, gracies a ell he apres moltes coses, hem pasat molts moments bons per el MSN, es un crack amb les noies jejeje la gent de sud quin morro te amb el bon temps que sempre els i fa per alli i aixo ell o pot gaudir, cal destacar que ens vam coneixer a Bilbao i es una persona molt agradable, llastima que nomes van ser 2 dies sino la liem molt més, bueno aqui us deixo l'entrevista del meu Bro (Brother per les persones que no o pillen xD):

Que piensas d’Internet?
Puff, en verdá, es una pregunta algo compleja. Internet es un mundo paralelo, mas real de lo que mucha gente puede decir/pensar. En Internet conocí a mi bro (o yeah!!!) y a otra mucha gente, sana y alegre. En Internet eh conocido a mis actuales amigos intimos, a sin que, tan malo no tiene que ser como la gente piensa, no?

Color preferido?
Naranja fuego, de ese que ves en una hoguera que te atrae y lo miras fijamente? Pues ese no xD me gusta mas el naranja fosforito, que de mucho mas el cante y todo el mundo lo mire, próximamente, el coche lo pintaré de naranja botella de butano.

Una canción?
Un canción concreta? Pues ahora no caigo, podría decir “Con solo una sonrisa – Melendi” Por ejemplo, aunque también, me gustan los carnavales (me apasionan). Quizás mucho no comprendáis a esos cuartetos, esas pedazos de chirigotas, un buen coro o simplemente, una majestuosa comparsa, pero yo, lo escucho con el corazón y se me ponen los pelos de punta!!!

Que seria este mundo sin chicas?
Pues sinceramente, no lo sé, pero creo que me metería un tiro o algo asín, porque sin esas mujeres wapas de nuestra España querida, esas guiris que me traen loquito, unas mulatas que mueven su cintura al ritmo de samba y esas chinas, que aunque son todas iguales, pero, y lo wena que están? No me lo puedo ni imaginar!!!

Alcohol o tabaco?
¿Sexo? Si no, un buen brugal preparado con azuquita morena, su limoncito y el hielo, un poco rayado, es un lujo, solo para los seres humanos que saben apreciar un buen ron añejo, de calidad y que te hace subir al cielo.

Un lugar?
Pisha, como no, mi Cádiz !!!! ese pequeño rinconcito al sur, es lo que yo mas quiero, y del cual, no me quiero mover. Es tan precioso, lo quiero tanto, que no me imagino otro lugar para vivir, que no sea aqui, en Cádiz.

Si quieres saludar a alguna persona puedes hacerlo a continuación:
Si hay que saludar se saluda, pero saludar para nada, es tontería!!! A sin que, ya que hay que saludar, saludo a todas esas chicas wapas que conoce mi bro, a las feas, la saludo de lejos :P jaja (es bromita) Saludo a todos los que leéis este blog, porque, si conocéis al toni, sois wena gente, si no, ¿A que esperáis?

Un saludo, y besos para ellas!!! (Para ellos, hay una X en la parte superior derecha en el caso de utilizas IE en Windows, en otros exploradores, preguntar al SAT mas cercano)(Esto ultimo, también era broma, para ellos, también podéis escribir otra dirección en el explorador sin cerrar la ventana)(Esto ultimo, también era broma, directamente, lo dejo a su elección lo que hacer).