dijous, d’octubre 13, 2005

Entrevista a l'Angeleta

Aquet cop toca l'entrevista a una noia molt especial que fa molts anys que conec i la pobra esta envoltada d'aigua i la trobo molt a faltar, que seria d'ella aquells estius que pasabem cada tarda amb la colla o les nits mirant pel.licules, lo que fa la distancia, bueno l'entrevista sera en castellà ja que ella es de fora, aqui va:

Canarias o la Seu?
La verdad siempre tiro por mi tierra las canarias con ese clima tan estable, la suerte que tenemos de tener playa y montaña pero la desventaja de no poder salir.
La seu es un sitio diferente al mio le tengo mucho cariño ya que voy desde hace mucho tiempo y tengo personas muy importantes como mi abuela y amigos muy buenos como tu toni

Color preferido?
La verdad que siempre me ha tirado el color azul pero el verde tambien

Una cancion?
Una de las canciones que mas me ha gustado es Angels de Robbie Williams es una canción que me ha emocionado mucho desde que la escuche por primera ves. Como ven soy muy romántica y sencilla.

Que planes tienes en la cabeza de cara al futuro?
Lo que siempre tengo en mi cabeza es terminar mi carrera de ciencias estadística y conseguir un buen empleo. Y lo segundo poder casarme con la persona que quiero y tener una casa en la cual estar yo tranquila donde mas tarde formar una familia.
Pero si puedo lo primerísimo de todo seria recorrer el mundo conocer sitios nuevos y aprender mas cosas de baile para formarme mejor.

La gente de la Seu que te parece?
La gente de la seu es muy maja pero eso no quita que no haya gente borde como en todos los sitios. por ahora la verdad que he tenido suerte

Un lugar?
La playa por la noche a la luz de la luna. Acostada encima de la arena viendo las estrellas. Es un experiencia inolvidable se lo aconsejo a todo el mundo que tenga la oportunidad de hacerlo y sobretodo si tienes a una persona al lado que comparta el mismo gusto.

Si quieres saludar a alguna persona puedes hacerlo a continuación:
Te saludo a ti toni, un besote